domingo, 5 de abril de 2009

CURSO INTENSIVO VERTICALES-MASTIL CHINO


OBJETIVOS:

Unir en 4 jornadas de 4h diarias, dos cursos altamente complementarios: verticals y mastil chino (2h de cada)
Para nivel medio-avanzado en verticales y iniciaciòn-medio para màstil, o ganas de aprender.
En medio rural natural, con alojamiento posible en casa, y excursiones naturales y deportes de montaña.

PRECIO:
25€/DIA: 100€ TODO EL CURSO , 75€ 3 DIAS
Alojamiento incluido, comidas comunes, no incluidas.

MAXIMO ALUMNOS
: 12
inscripciòn, programa, màs info: solicitar por escrito a circoactivo@gmail.com

Aquí os dejo la información de este curso que se llevara a cabo del14 al 17 de Abril en Huesca. Lo impartirá Ivan Alone (Circo Activo). Es muy recomendable os lo aseguro. Ivan tiene un muy buen método de entrenamiento. Y en el ultimo curso que realizamos con él en Burgos los progresos fueron bastante claros en pocos dias.Yo me lo pierdo , con lo que a mi me hubiera gustado subirme al mastil y hacer figuritas de esas. Mucha suerte a los asistentes y pasarlo bien.
P.D.: El de la foto no soy yo. Por si teniais alguna pequeña duda.

1 comentario:

Susanas bis dijo...

Hola Rufus!
Q digo yo, q si me puedo apuntar a tus cursos aunq tengo un pulso estilo parkinsoniano, pero es q me muero de la misma ilusión.
Le he visto a usted con su doble pequeñito y me ha hecho mucha ilusión poder trabajar en su espectáculo, si es menester que me enseñe a hacer algo útil.
Y sino pos mire, me quedo con su técnica de sonido a tomar unos mariscos por Vigo.
Q en el fondo era por matarte de envidia.
Se te quiere desde el fin del mundo
Las Sus!