viernes, 3 de abril de 2009

"LE JARDIN" Jueves 2 de Abril en la Sala Ambigu




Epectáculo de sala de la compañia francesa Jean Paul Lefreuvre & André. Un jueves cualquiera del recién comenzado mes de Abril. No hubo poblemas de entradas, es mas la chica de la taquilla estaba preocupada por la poca asistencia y la buena pinta que tenia el espectáculo."Es una pena que se lo vaya a perder la gente", decia preocupada e impaciente por ver el espectáculo.
Comenzo con estilo frances (me entendeis no?), pero ya se notaba que estabamos viendo una creación cuidada y diferente. Dos actores-manipuladores ( de objetos) que estaban dentro de un invernadero, iban jugando con objetos comunes de ese espacio (carretilla, piedra, manguera etc). Con gran sencillez pero hay que decir que tenian una tecnica muy variada y muy experimentada en diferentes artes circenses.
Espectáculo sin texto de 90 minutos y con un tempo muy tranquilo pero muy continuo. Sorprendente el gran aplauso final de un patio de butacas sin llenar. Hay que decir que todos salimos muy satisfechos y con una igualada sonrisa en nuestras caras.
Ya sabeis si podeis verlo os encantará.Su pagina web es www.lefeuvre-andre.com

No hay comentarios: