domingo, 14 de febrero de 2010

LLEGA LA LUZ AL BARRIO DE LAS DELICIAS



Este titular parece sacado de un periodico local ó del programa "Callejeros".Pero en realidad, lo que se esconde detras de esto, es un nuevo espacio de circo y artes plasticas.
Parte del colectivo que componen la asociación Estarivel se han embarcado en el arriesgado proyecto de sacar adelante un local en Valladolid(c/Cadiz nº17) donde poder organizar cursos y acoger a todas aquellas personas que quieran tener un espacio donde ensayar técnicas circenses.
El local se divide en dos partes. Una y......otra (que es broma). Un espacio de ensayo con aéreos, colchonetas, moqueta, estufas y mucha luz natural (que lujoooooooo) y el otro espacio es el taller de creación plástica de Saúl Velazquez.También hay un pequeño almacén, por supuesto baño y ducha por si os da por sudar.
La inaguración oficial ha sido el jueves 11 de Febrero y en breve imagino que empiecen a programar cursos. De momento el local ya esta operativo para ensayar. Asi que no seais vaguetes. Se comenta que los jueves(a las 11:00h) se van a reunir algunos monociclistas para darle caña a las ruedas y quien sabe, si para comenzar algún nuevo espectáculo.
Si quereis mas información ó formar parte del proyecto poneros en contacto en esta dirección laluzdelasdelicias@gmail.com. Y tambíen os invito a visitar la pagina de Saúl pero cuando paseis por el local os sorprendereis con las esculturas, monociclos extraños y algunas escenografias que esta fabricando.
http://www.saulvelazquez.com/
http://laluzdelasdelicias.blogspot.com/

1 comentario:

Craw dijo...

El castillo de Villalonso albergará dos exposiciones permanentes, una sobre la historia de la propia fortaleza y otra tendrá carácter cinematográfico que podría llevar por título «Castillos de película». Así mismo, el recinto se convertirá en «co-sede» de la Asociación Amigos del Cine por deseo expreso de sus propietarios, los hermanos Jesús y Elisabeth Cueto Vallejo

Cuándo me invitas???? que voy en Sem Sta y os quiero verrrrrrrrrrrrrr. Muaksssss