miércoles, 18 de agosto de 2010

LOS KIKOLAS ESTAN DE ESTRENO



Y estamos en plena temporada, y como todos los años llegan los nuevos espectáculos de las compañias que en tiempos de crisis se atreven a meterse en la locura que supone una nueva producción.
Los Kikolas estrenan este fin de semana "Sin Remite" un espectáculo de circo-teatro. Donde a través de una cuidada puesta en escena nos trasladan a la jornada laboral de un cartero de "provincias".Las técnicas circenses están muy bien incluidas dentro del espectáculo y os recomiendo la rutina de pelotas de rebote que seguro que os sorprenderá. Es un espectáculo individual realizado por Quique Méndez. Una idea personal que le rondaba en la cabeza desde hace mas de un año y por fin la vamos a poder disfrutar.
Yo he podido ver algún pase previo al estreno y he de decir que a diferencia de otros espectáculos individuales que se van consolidando con los bolos, ya que la respuesta del público es esencial, "Sin Remite" ya nace siendo un espectáculo muy redondo cosa muy complicada de conseguir. Mi mas cordial enhorabuena Quique y como dijo un dia alguién "VIVA LO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".
El estreno será dentro de la programación del Festival Arca de Aguilar de Campoo el sabado 21 de Agosto.Suerte amigos y pa lante como los de..................Cuenca.

2 comentarios:

Juan Feliz dijo...

comme j'aime les amis qui m'aiment ¡¡¡ merci un ami

deviens un facebook

Anónimo dijo...

....que buscando yo la etiqueta "hazte un facebuque" que la utilizo yo mucho, pues me he encontrao este artículo, enhorabuena al Gran Rufus, que que bien comenta el jodío, y a Jean Philipe Kikolas, decirle que se ponga guapo, que el viernes 9 vamos las fans a verle a Valladolid, a ese espacio infantil y singular que es Cantarranas......

La espectadora........